Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Radio Televisión EsteponaEstepona en Facebook


Estepona Costa del Sol

Pueblo entregado al Mar

La costa de Estepona, baja y arenosa, se extiende a lo largo de más de 21 km, ofreciendo un total de 17 playas, todas ellas dotadas con los equipamientos necesarios para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes, con torres vigías, módulos de servicios que cuentan con vestuarios, duchas-aseos, equipos de primeros auxilios, facilidades para discapacitados, zonas de hamacas, zonas náuticas, chiringuitos y zonas de juegos recreativos.

Playas de Estepona

Playa de la Rada

Es la más emblemática de Estepona, distinguida en varias ocasiones con la Bandera Azul por sus condiciones higiénicas, sanitarias y medioambientales. Además de contar con todos los servicios, posee un excepcional dispositivo de vigilancia. Una de sus grandes ventajas es que se encuentra a un paso de las calles principales del municipio, resultando muy cómoda para aquellos que después deseen visitar el centro.

Playa del Cristo

Forma una bonita cala, ideal en cualquier época del año. Esta pequeña playa, de 680 metros de longitud, ha sido galardonada con la “Bandera Azul” en repetidas ocasiones. Protegida por un espigón, recorre una pequeña ensenada de aguas tranquilas, y poco profundas, convirtiéndose en el entorno perfecto para los niños...