Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Radio Televisión EsteponaEstepona en Facebook


Estepona Costa del Sol

Diversidad por naturaleza

Estepona posee un microclima que permite el desarrollo de diversos ecosistemas, desde el típico monte mediterráneo de pinos y alcornoques hasta alta montaña. Existen multitud de lugares dignos de explorar: pequeños arroyos que se abren en preciosas piscinas, miradores que te descubren vistas impresionantes al estrecho de Gibraltar y África, o te permiten simplemente pasar un día en contacto con la naturaleza.

Senderismo en Estepona

Sierra Bermeja


Pocas ciudades pueden presumir de tener tan cerca el mar y la montaña. La sierra es un macizo rojo imponente que ofrece multitud de espacios para diferentes actividades, desde pasar un domingo de barbacoa en contacto con la naturaleza, hasta la observación de ejemplares de cabra montés o aves rapaces en lo más profundo del bosque. Juega a recolector con los frutos de temporada: madroños, castañas, setas, piñones, etc. Descubre el paseo de los Pinsapos, déjate llevar por su magia y después, como culmen de la experiencia, sube hasta la cima y contempla las impresionantes vistas del Mediterráneo y África.

Parque San Isidro Labrador - Los Pedregales


Muy cerca del casco urbano se encuentra este área de recreo. Barbacoas, servicios, agua corriente, sombra fresca proporcionada por grandes pinos, aparcamientos y bungalows al servicio del visitante. Puedes pasar un día inolvidable en plena naturaleza, pero con todas las comodidades. Vistas impresionantes de la Sierra y del mar y punto de partida de pequeñas rutas por los alrededores... visita recomendada a las cascadas y charcas del río Monterroso en su cauce alto.